CONSULTA DE FACTURAS

Guia de Servicios y Tramites, Ayuntamiento de Pulpí
CONSULTA DE FACTURAS
Descripción:
Permite consultar las facturas que haya presentado en la Entidad, tanto las facturas no electrónicas (documentos pdf , como las facturas electrónicas presentadas a través de FACE https://face.gob.es/es/
Destinatarios: 
Contratistas
Requisitos exigibles:  
Podrán consultar facturas las personas físicas actuando en nombre propio o bien en representación de otras personas tanto físicas como jurídicas. Tanto el interesado como el representante deben estar identificados con CIF, DNI, tarjeta de residente, o pasaporte y si el acceso es telemático con certificado o cl@ve.

Cualquier persona con capacidad de obrar puede actuar en representación de otra ante las Administraciones Públicas. Para formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona debe acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación.

El usuario que consulta debe acreditarse con certificado (autofirm@) o Cl@ve; pues sólo podrá ver sus facturas o las de aquellos a los que represente y así conste en el fichero de Terceros-Apoderamientos.
Documentación Complementaria:
Ningjna
¿Cuándo solicitar? :  
Plazo Solicitud Indefinido
Plazo para resolver:
60 días desde la fecha de la presentación
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Su solicitud se entenderá estimada
Coste para el solicitante:
Gratuito
Atención Presencial:
Excmo. Ayuntamiento de ................ ccccccccccccccc, nº x 04xxx ....................
registro@xxxxxxx.es

Horario de atención Presencial:
La oficina de Atención al Registro presencial del Ayuntamiento de ................. permanecerá abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, salvo festivos y los días 24 y 31 de diciembre. Se considerarán festivos los reconocidos como tales en el municipio de ................. los días ........................................
Observaciones:


https://face.gob.es
Normativa Aplicable:
- - Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, 30/1992 de 26 de noviembre.
- Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público.
- Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales: RD 2568/1986 de 28 de noviembre. En especial arts. 151 y siguientes.
- Ley de Acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos 11/2007 de 22 de junio.
- Reglamento regulador de la Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Almería, publicado en BOP núm. 57 de 24 de marzo de 2009, aprobado como propio por el Ayuntamiento BOP ......
Dependencia Gestora:

APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

DOCUMENTOS ADJUNTOS

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